26 de noviembre de 2012

Madres en la red


Parece que la combinación madre e internet es más común de lo que yo creía en un principio. Somos muchas las madres (aunque no tantas las madrastras) que sentimos que necesitamos un espacio, aunque sea virtual,  para expresarnos y compartir. Hay cada vez más blogs sobre estas cuestiones y hasta las marcas de productos infantiles y relacionados con la maternidad están comenzando a tomar en cuenta el fenómeno de las madres blogeras para poder posicionar mejor sus productos.

Mi intención con este blog no es tan ambiciosa como ser un punto de referencia ni convertirme en un líder de opción. Mi intención sigue siendo crear un espacio desenfadado, espontáneo, sin cabida para grandes amarguras para desahogarnos, compartir y reír. En ese intento sigo y como parte de mi evolución como blogera primeriza y todavía inexperta me he decidido a formar parte de un espacio mayor donde se agrupan blogs con una temática común (madres y cosas de madres) con la ilusión de poder "ser leida" y que más madres y padres, madrastras y padrastros intercambiamos experiencias .

Por eso a partir de hoy podéis ver en mi blog una insignia que pertenece a madresfesra. y otra que pertenece a el club de las madres felices. Si visitáis sus páginas encontraréis un montón de blogs y seguro que con más de uno os sentís identificados.



4 comentarios:

  1. Hola! coincido contigo en todo lo que has escrito. Yo tambien estaba en la busqueda de un lugar para desahogar un poco de tension materna y al mismo tiempo compartir un poco de mi vida de mama. Esto del blog, para mi es como descubrir el hilo negro! me siento feliz de haberlo logrado, pero sorprendida al encontrarme tantos blogs, de tantas mamas, en tantas partes del mundo que viven lo mismo que yo... wow!!!
    y, como tu, tambien acabo de registrar mi blog en madresfera... asi que por ahi, seguiremos leyendonos...
    saluditos!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Ana! Seguimos en contacto! Un saludo y ánimo con el blo! Ya sabes que por aquí siempre tendrás un lugar para compartir.

      Eliminar
  2. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos tu iniciativa. Muy interesante! Le echaremos un vistazo, seguro que aprendemos un montón y nuestros peques también!

      Eliminar