15 de enero de 2013

Cuentos de un pueblo raro



Hoy quiero dedicar el post a un amigo que hace ya tiempo que empezó una búsqueda de sí mismo y ese camino le ha abierto trayectorias inesperadas en la vida.

Como tiene una mente inquieta y un cerebro vibrante no puede estarse quieto y siempre anda viajando, indagando, curioseando y creando.

Hace poco que comenzó una iniciativa curiosa y llena de magia: recuperar cuentos del pasado, de su cultura, de su pueblo.

Aquí os dejo su página  "Cuentos de un pueblo raro" para que podías leer y escuchar estos cuentos.

¡Disfrutadlo!


1 comentario:

  1. les cuento,vivo en pareja con el hace 6 años,tiene un nene de 11 años que quiere vivir con su padre,el esta con los tramites de tenencia. hasta ahora logro tenerlo lunes,miercoles y viernes y 3 fines de semana al mes,el problema es que el por su trabajo,martes y jueves no esta en casa porque viaja,el tema es que,yo entiendo que es su hijo,pero y la pareja?yo espero practicamente 20 dias para pasar solos un dia y medio a solas con el,ya que la madre lo recoge de casa el sabado a las 13.30 y lo devuelve el domingo a las 21 hs. mi marido esta embobado con su hijo y este lo manipula como quiere y aunque le corresponda estar con la madre lo llama para que lo vaya a buscar antes y el va,es decir que yo no tengo vida propia ni en pareja. mi marido es buenisimo y lo amo pero la verdad es que sufro mucho por esta situacion y no puedo ser feliz,cosa que si lo era hasta entonces. mi bronca es que yo no quise tener hijos y su ex si, entonces porque no se hace cargo de su hijo?ella la pasa barbaro,hace lo que quiere con su vida,tiene libertad y yo limitada a criar a su hijo. aclaro que ella trabaja,tiene casa y auto propio,se va de vacaciones,se da los gustos y el nene va a escuela privada. por que ella no se queda con la tenencia??? alguien que me aconseje por favor! gracias.

    ResponderEliminar