2 de octubre de 2013

Retomando







Ayer un buen amigo de juventud al que me une mucho cariño y buenos recuerdos y ahora mensajes y fotos en Facebook (una pena que no vivamos en la misma ciudad y que la rutina diaria no nos deje tanto tiempo libre como nos gustaría) me preguntó qué tal la vida.

Contarle en un mensaje breve las tribulaciones de una familia de 4 + 1, de las idas y venidas del Juzgado por los temas de custodia de “la peque”, de mis noches sin dormir alimentando a mi bebé insaciable, de los dos trabajos que intento sacar adelante, de las ganas de llorar y reir,  es casi imposible.

Pero explicarle con palabras lo que siento y vivo me hizo recodar que necesito compartir, explicar, ponerle palabras a mis experiencias. Me ayuda a parar, a reflexionar, a racionalizar algunas cosas, me da perspectiva, me mantiene la mente ágil y me da paz.
Por eso hoy vuelvo al blog después de muchos meses de parón. La baja de maternidad de nuestro nuevo bebé ha pasado volando y no ha sido fácil. Quiero volver a tomar las riendas de mi vida, como mami-madrastra, como amiga, como mujer, como amante, como profesional. No quiero que las noches sin dormir, que un verano difícil aunque lleno de vida, que las heridas provocadas por una gata celosa, me congelen el corazón.

Gracias amigo por preguntar.
Estoy de vuelta

1 comentario:

  1. Ánimo! Estoy como tú y es una situación muy complicada. Sigue escribiendo! Te leo. Me reconforta.

    ResponderEliminar