3 de enero de 2014

Recuérdame


Como siempre, “la peque” ha pasado la primera parte de las Navidades con su madre y la segunda con su padre. Esta vez de casa de su madre se trajo tres fotos que su madre le había dado para que se acordase de ella (aunque no creo que se pueda olvidar a una madre en ocho días y menos hablando casi a diario, pero bueno)
Has aquí todo, digamos, normal.
Son, concretamente, tres fotos, y lo que yo esperaba que me enseñara "la peque" eran tres fotos recientes, del último viaje a la nieve o del verano pasado (por poner un ejemplo). Pero que va. Una foto era del perro que tenían hace años (pasó a mejor vida el pobre), la segunda era un primer plano de ella (la señora madre) con unos diez años menos asomando bikini por la camiseta, y la tercera era una foto de madre e hija en la piscina de su casa cuando “la peque” parecía tener como un añito. Es decir, sacada seguramente por mi marido cuando aún eran una familia unida. Se ve incluso la vallita de protección de la piscina que mi marido puso para evitar caídas y sustos (vaya detalle en el que me fijo, no?).
Pues vaya…
Salen muy guapas y el perrito muy mono. Mi primera reacción ha sido poner su retrato en la puerta de la nevera agarrada con uno de los imanes que nos gusta coleccionar de los viajes. Así he podido mirarle a los ojos y preguntarle tranquilamente: “¿a qué se debe este detalle? Fotos que tenías por ahí sin más? algún mensajito entre líneas? mala leche….??
No me ha contestado, así que he optado por devolver las fotos a “la peque”.






4 comentarios:

  1. Aaaayyyysssss. temo ese dia en que aparezcan con fotos de su madre. Pq sé que el niño tiene fotos de su padre por la casa de su madre..... yo no podría, si quiere, en su cuarto.
    Aunque el maldito Facebook, me recuerda todos los dias si quiero ser amiga de la madre de los tres hijos de mi marido...... foto de ella con la hija mayor, que tengo que ver tooooodos los dias en Face.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Feliz Año,
    una duda a quien le has hecho estas preguntas: "Así he podido mirarle a los ojos y preguntarle tranquilamente: “¿a qué se debe este detalle? Fotos que tenías por ahí sin más? algún mensajito entre líneas? mala leche….??"

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues se lo he preguntado a la foto de la señora madre:)..Por eso no me ha respondido:)
      Buen finde,
      Mami y madrastra

      Eliminar
  3. Bloqueala en fb ... se dedicaba a poner todo público y con mala leche para dañar ... y ... bloqueada ya no hay tentaciones para mirar , controlar y lo mejor ella tampoco. Desde entonces aunque parezca una tontería paso más de todo y si ella se dará cuenta pero ... y qué ...

    ResponderEliminar