21 de noviembre de 2013

Yo también quiero cambiar el cuento


                                         en: https://www.verkami.com/projects/6828-erase-dos-veces#
 
Navegando por la red encontré hace poquito una iniciativa que me ha encantado. La encontré por casualidad, como se encuentran la mayor parte de las cosas en internet.
Se trata de un proyecto que quiere dar una segunda oportunidad a los cuentos de siempre. Como yo, son padres a los que nos les gustan los estereotipos que muchos cuentos plasman en su historia. No les gustan las princesas perezosas ni las madrastras malísimas. Quieren cambiar el cuento. Y en eso están. Han empezado su proyecto en Verkami una plataforma de crowdfunding y parece que les va muy bien.

Enhorabuena!! El proyecto ya está en marcha y los cuentos a punto de salir del horno.
¿No os parece una iniciativa preciosa? https://www.verkami.com/projects/6828-erase-dos-veces#
Animaros con un bonito y diferente regalo de reyes.

Yo no publico libros pero también quiero cambiar el cuento. Lo intento cada día que me levanto, con cada abrazo que doy, en cada cena, en cada sonrisa. Quiero que mis peques, biológicos o no, crezcan felices e iguales. Mi proyecto tiene también un poco crowdfunding porque no lo hago sola, tengo mis propios “mecenas”. Mi marido, mis padres, mi hermana, mis amigos apoyan este proyecto con mirada abierta, con su cariño, sin importarles lazos de sangre, sin hacer diferencias.

Gracias a Cuatro Tuercas por “Érase dos veces”, gracias a mis “mecenas” por hacer que mi cuento siga cambiando.  

1 comentario:

  1. Hola Apreciada Madrastra! Llegué hace poco y no había visto esta entrada... me parece genial esta iniciativa. ¿Puedo compartir una de tus frases?

    ResponderEliminar